website software

Carpetas Comerciales

Las carpetas de presentación forman parte vital de cualquier proyecto de una empresa, en ella podemos almacenar o clasificar información relevante de nuestra actividad o presentar un presupuesto.

carpetas institucionales

Tel.: 2201 11 72 - info@imprentamontevideo.com.uy

CARPETAS COMERCIALES O INSTITUCIONALES

A la hora de imprimir carpetas personalizadas debemos contar con una imprenta capaz de hacerlo en un tiempo muy rápido pero que además nos garantice la calidad del producto terminado. Imprenta Montevideo imprime carpetas personalizadas de todo tipo en un tiempo de entrega de hasta en el día.

Pueden ser impresas tanto en el exterior como en el interior, la cartulina sobre la que se imprime suele ser blanca pero también podemos hacer carpetas en materiales especiales. 
Adicionalmente le podemos colocar bolsillos con o sin impresión y a estos le podemos colocar ranuras para tarjetas de visita. Solemos usar Coteado Mate Europeo de 300gr el cual le da contextura y cuerpo excepcionales.  

No lo dude, a la hora de comprar carpetas la mejor impresión se la da Imprenta Montevideo, puede solicitar o ver una muestra en nuestro local.

Entrega Inmediata

¿Llegando tarde para la entrega de su proyecto? En imprenta montevideo hacemos sus carpetas en el día!
Servicio Express 

 Mínimo de 10 unidades.

Si lo desea podemos imprimir pocas unidades de sus carpetas.

Terminados Especiales

Contamos con opciones especiales de terminación como Barniz UV brillo total o sectorizado y laminado mate. 

Diseño Gráfico 

Contamos con un equipo de Diseño Gráfico altamente capacitado que podrá llevar a cabo sus ideas en pocas horas para lograr la carpeta perfecto a sus necesidades.

Síganos en las redes!

Déjenos un Mensaje

o visite nuestras oficinas: 
de Lunes a Viernes de 8 a 17:30 Hs  

Gral Enrique Martínez 1160 esq. Suárez

Montevideo, Prado

Tel.: (598) 2201 11 72
eMail.: info@imprentamontevideo.com.uy